San Lorenzo dio un paso más hacia la Vuelta a Boedo. Porque después del desarme del tinglado donde funcionaba Carrefour, en esta ocasión el club anunció que ya está confirmada la empresa que se hará cargo de la demolición de la estructura del hipermercado que todavía sigue en pie en los terrenos de Avenida La Plata.
El club había lanzado una licitación pública y dos empresas presentaron sus propuestas. Y, finalmente, después de una de evaluación para analizar el contenido de los proyectos, decidieron que el Grupo Masdex SA se encargue de los trabajos en Tierra Santa, dejando de lado la iniciativa de Shetrom SRL – Viamaq Group SRL.
¿Cuándo comienzan las obras? De acuerdo a lo que aseguran desde Boedo, la fecha de inicio está sujeta a la finalización de los procesos administrativas que deben presentarse al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En paralelo, indican del club, San Lorenzo continúa negociando por los 8127 metros restantes del predio para tener todo listo para la construcción del futuro estadio.