El regreso al trabajo de San Lorenzo después del empate con Lanús se dio este miércoles, luego del día libre. Así, el conjunto dirigido por Leandro Romagnoli tendrá tres jornadas de entrenamientos antes de afrontar su tercer partido en la Liga Profesional: el próximo sábado ante Godoy Cruz a partir de las 17.30 horas.
En el reencuentro del plantel y el cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva, los futbolistas hicieron un circuito con finalizaciones y un reducido con superioridad numérica. En los dos días que restan antes del viaje a Mendoza, el Pipi empezará a probar el equipo que buscará su primera victoria en el certamen.
¿Está la posibilidad de rotar contra el Tomba?
De acuerdo a las palabras del entrenador post 1-1 con el Granate, al igual que en el debut ante Riestra está latente la posibilidad de guardar algunas piezas porque el jueves de la próxima semana se vendrá un duelo decisivo contra Palmeiras, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
“Vamos a evaluar cómo llegan los jugadores. Tenemos muchos partidos seguidos, entonces está esa posibilidad de rotar en Mendoza. Obviamente, eso teniendo en cuenta el partido que vamos a jugar en Brasil”, anticipó Romagnoli, que empezará a dar pistas del 11 con Godoy Cruz a partir de la práctica de mañana.