No está siendo una semana normal en las Inferiores de San Lorenzo. El problema es conocido: un acto de indisciplina de los juveniles de la Séptima con los de la Novena durante el viaje a Junín, donde enfrentaron el sábado a Sarmiento, que derivó en un conflicto entre Néstor Ortigoza y el DT de la División Hernán San Martín.
Luego que el coordinador del fútbol del Ciclón haya salida a aclarar la “acalorada discusión” con el entrenador, hubo una reunión entre los implicados junto a Marcelo Romano, encargado del fútbol juvenil, y Marcelo Moretti. ¿Cuál fue la resolución? Cinco días de suspensión para San Martín.
La decisión de San Martín
A través de un audio que se difundió en las redes sociales, Hernán San Martín contó su versión y avisó que pensó en renunciar. “En frío, después de esa decisión había decidido que no iba a seguir en el club. No tenía las ganas y el interés para seguir peleando. Creía que no tenía el apoyo de la persona que defiendo y voy a seguir defendiendo que es el presidente”, comentó.
¿Por qué cambió de opinión? Por un llamado del propio Moretti: “Entre una palabra y otra me pidió por favor que siguiera en el cargo. Confía en mí y más allá de las diferencias que pueda tener con la coordinación, soy el hombre de él en el club y ante ese pedido no me puedo negar. Voy a seguir, espero seguir haciendo las cosas mejor o de la misma manera”.
A fin de cuentas, el técnico de 56 años se perderá los entrenamientos del jueves y el viernes porque el fin de semana el CASLA tiene fecha libre y el fin de semana los chicos quedan liberados. Por lo tanto, el lunes regresará a la Ciudad Deportiva para ponerse al frente del plantel y esperar que de un momento este conflicto empiece a quedar en el olvido…