Hubo dos futbolistas que no pudieron estar disponibles para Romagnoli en el partido de Copa Argentina contra Chacarita. Uno fue Adam Bareiro, que jugó con la selección de Paraguay un amistoso con Perú en Lima. Y el otro Gonzalo Luján, que este sábado hizo lo mismo pero con la Sub 23 Argentina contra el combinado guaraní.
El defensor de San Lorenzo fue titular y disputó los 90 minutos en la goleada de la Albiceleste por 4 a 0 con un golazo de Kevin Zenón, doblete de Lucas Beltrán y el cuarto de Santiago Solari. Es el primero de los dos encuentros que tiene ante la Albirroja (el otro será el lunes) en vistas a los Juegos Olímpicos de París.
Luján está disputando estos amistosos y siendo parte de una lista preliminar de 23 jugadores que seleccionó Javier Mascherano, de los cuales quedarán 18 para la cita olímpica que comenzará a finales de julio. Cabe recordar que Argentina compartirá el grupo B junto a Ucrania, Irak y Marruecos.
Luján, cerca de la renovación
Así como cambió el panorama con Malcom Braida, también Gonzalo Luján está cerca de renovar su contrato con San Lorenzo. Su vínculo finaliza el 31 de diciembre y si bien estaba la posibilidad de marginarlo si no acordaban antes del partido con Palmeiras, hay un acuerdo de palabra para que en los próximos días ponga el gancho. “Con él casi tenemos un acuerdo“, dijo en la semana Néstor Ortigoza, el responsable del fútbol profesional azulgrana.