- Anuncio-

Buenas noticias: San Lorenzo acordó de palabra la renovación del contrato de Braida

La dirigencia llegó a un arreglo por la extensión del vínculo del lateral y se firmará en los próximos días.

Dentro de lo que es el cierre del semestre para San Lorenzo en lo futbolístico, hay una buena noticia que ilumina el panorama. Después de varias charlas y negociaciones que parecían no llegar a buen puerto, hay un acuerdo de palabra para la renovación del contrato de Malcom Braida.

- Anuncio -

La situación del lateral de 27 años empezó a aclararse antes del viaje a Brasil para enfrentar a Palmeiras. De hecho, quedó todo tan encaminado que el club cambió la postura de colgar al jugador por no haber firmado la extensión del vínculo y decidió que siga formando parte del plantel profesional.

malcom braida
Braida, cada vez más cerca de la renovación.

Hace diez días hablé con él y quedó la puerta abierta. Le hicimos una propuesta, le gustó y la está analizando con el representante”, anticipó en el inicio de la semana Néstor Ortigoza, el encargado del fútbol del Ciclón, cuando fue consultado por cómo seguía su renovación. Y todo quedó listo tras una nueva reunión que se produjo este jueves.

- Anuncio -

Ahora resta que todo lo hablado se traslade a los papeles, que Braida firme la extensión del vínculo que se le vence el 31 de diciembre próximo y San Lorenzo no pierda patrimonio evitando que se el jugador se pueda ir libre. La duración del nuevo contrato sería hasta el final del 2026.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios