- Anuncio -

Romagnoli sobre Milton Giménez: “Ojalá que se pueda dar” y “lo veo muy parecido a Bareiro”

El DT de San Lorenzo no ocultó el deseo de poder contar con el 9 de Banfield y destacó sus características. Mirá...

En Boedo son todos conscientes que, tarde o temprano, Bareiro se va a terminar yendo. Por eso las miradas están puestos en su reemplazante. El elegido es Milton Giménez, el delantero de 27 años que juega en Banfield, por el que San Lorenzo ya se empieza a mover y Leandro Romagnoli no ocultó el deseo de tenerlo para el próximo semestre.

- Anuncio -

“Ojalá que se pueda dar porque Adam es muy probable que se vaya, y ahí nos tenemos que reforzar. Tenemos a Tarragona, a Herazo, pero necesitamos otro jugador en esa posición para lo que viene. Es una buena alternativa, es un jugador que queremos y que venimos siguiendo”, comentó el entrenador azulgrana en diálogo con ESPN.

milton giménez
Giménez es el apuntado para reemplazar a Bareiro.

A la hora de explicar el por qué de apuntar al futbolista del Taladro, el Pipi dio sus razones: “Lo veo bastante parecido a Bareiro, más que nada físicamente. Es potente y con un porte que se puede imponer. Es un jugador fuerte que se faja con los centrales, que te puede pivotear bien. Es un 9 de área, tiene buen cabezazo. Por eso pensamos en él”.

- Anuncio -

Giménez tiene contrato con el Taladro hasta 2026 y en Banfield le pusieron precio: alrededor de 3.000.000 de dólares por la totalidad de la ficha. San Lorenzo, igualmente, no es el único equipo que lo busca. También está tras sus pasos Racing, Vélez, Talleres, Belgrano y hasta Colo Colo de Chile lo tendría en carpeta.

milton giménez
El 9 de Banfield, uno de los más requeridos del mercado.

“Todavía no hablé nada concreto. Me dijeron que San Lorenzo está un poco más interesado” y “nunca jugué ninguna de las dos copas, pero uno siempre quiere jugar la Libertadores“, fueron los guiños de Giménez al Ciclón cuando este martes le consultaron sobre su futuro.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios