- Anuncio-

Milton Giménez y sus guiños a San Lorenzo… y Racing

El delantero que se disputan el Ciclón y La Academia habló de su futuro y tiró paredes para ambos lados. ¿Qué dijo? Mirá...

Durante este mercado de pases, en San Lorenzo hoy tienen bien claro cuáles son los puestos a reforzar: un lateral para cubrir la salida de Agustín Giay (Juan Barinaga es una posibilidad) y un 9 para reemplazar a Adam Bareiro. Y todos los cañones apuntan a Milton Giménez, el centrodelantero de 27 años que juega para Banfield.

- Anuncio -

¿Cuál es el problema para el Ciclón? Que también están detrás del futbolista del Taladro varios equipos, entre ellos Racing. “Algo me dijeron, pero todavía no hablé nada concreto. Me dijeron que San Lorenzo está un poco más interesado“, hizo público este martes en ESPN, afirmando que desde Boedo lo tienen en la mira.

milton giménez

A la hora de hablar sobre preferencias, Giménez dejó el panorama bastante abierto. Por un lado, respecto a las competencias que podría jugar con San Lorenzo y Racing, Copa Libertadores y Sudamericana, respectivamente, contó: “Nunca jugué ninguna de las dos, pero uno siempre quiere jugar la Libertadores“. Punto para el Ciclón.

- Anuncio -

Sin embargo, también La Academia sumó lo suyo. Cuando fue consultado que en el CASLA podría ser titular y en Avellaneda tendría que pelearla con Maravilla Martínez o Maxi Salas, comentó: “La competencia a mí siempre me gusta, si es buena y es sana uno va mejorando. Prefiero la competencia“.

milton giménez

Y una importante para el otro lado. Cuando le consultaron si alguien de su familia es de alguno de los dos equipos, reconoció que “mi viejo es de Racing“. Y, mientras está concentrado a la espera del último partido de Banfield en el semestre, agregó: “Mañana jugamos con Independiente y espero que me quede alguna de cabeza, je“.

Me gustaría también jugar en el exterior (habría un interés de Colo Colo). Ya me ha tocado y es muy lindo, pero es una situación difícil si te seducen los equipos grandes”, sostuvo. Y cerró: “La realidad es que estoy cómodo en Banfield. Si es algo beneficioso para el club y para mí, lo veremos. La idea es terminar acá y después ver qué pasa”.

¿Qué pide Banfield por su pase?

En la reunión que mantuvieron el lunes Marcelo Moretti y Eduardo Spinosa, el presidente del Taladro lo tasó en tres millones de dólares. Pago de inhibición de por medio, habrá que ver si desde San Lorenzo hacen el esfuerzo económico o buscan alguna otra alternativa para suplir la baja de Bareiro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios