- Anuncio-

El lateral apuntado por San Lorenzo para reemplazar a Giay

Para cubrir el lugar vacante en el lateral, el Ciclón le apuntó a otro nombre del fútbol argentino: Juan Barinaga.

El acuerdo de palabra entre San Lorenzo y Palmeiras por la partida de Agustín Giay a Brasil se están llevaron toda la atención por estas horas. Pero este vacío que dejará el juvenil de 20 años, Leandro Romagnoli, sin dudas, lo querrá llenar. Y en ese sentido, ya asoma un nombre para reforzar el lateral derecho del equipo.

- Anuncio -

El apuntado es Juan Barinaga. El futbolista de 23 años juega en Belgrano, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2026. Surgido en las divisiones inferiores del Pirata, lleva disputados 107 partidos entre todas las competencias y ocho goles, uno de ellos ante el Ciclón en la fecha segunda de la Copa de la Liga 2023.

Barinaga, en los planes del Ciclón.

El Colo debutó en 2019 y fue titular en el equipo que terminó logrando el ascenso a Primera en 2022. Eso sí, no pudo terminar esa temporada porque en un partido con San Martín de Tucumán sufrió una rotura de ligamentos cruzados. En su vuelta, volvió a consolidarse en el lateral derecho y se convirtió en un indiscutido del Celeste.

- Anuncio -

Por Barinaga, que sonó en mercado anteriores en Boca y en River, la dirigencia de San Lorenzo ya manifestó su interés por contratarlo. ¿Cuánto le piden desde Belgrano? Tres millones de dólares por la totalidad de la ficha. Habrá que ver si el club avanza o buscará otra alternativa en caso que la negociación no prospere.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios