En San Lorenzo no hay tiempo para dar más vueltas. El semestre arrancó con un empate flojo contra Huracán y los dirigentes, que por primera vez fueron apuntados por los hinchas, saben que tienen que acelerar con los refuerzos para empezar a salir de la situación delicada que atraviesa el equipo de Leandro Romagnoli.
¿Tarragona a Talleres y Bustos a San Lorenzo?
En ese sentido, empieza a tomar forma la posibilidad de un trueque con Talleres de Córdoba: el apuntado por el Ciclón vuelve a ser Nahuel Bustos, que sabe que no continuará en la T; mientras que los cordobeses pretenden a Cristian Tarragona, que fue reprobado como nunca por el Nuevo Gasómetro por su actuación en el clásico de barrio.
Ninguno de los intereses son nuevos. Por Bustos, San Lorenzo ya preguntó y hasta existió la posibilidad de un intercambio por Agustín Martegani. En tanto, tal como anunciamos en Vamos Ciclón a mediados de junio, Tarra está en consideración de Talleres para ser alternativa de Federico Girotti y Gustavo Bou, al que actualmente le buscan salida.
Si bien las dirigencias de los clubes continúan intercambiando ideas, la opción de que hagan un trueque empieza cada vez más forma con la competencia ya comenzada. Cabe recordar que Tarragona firmó contrato en Boedo hasta diciembre, pero el propio jugador es el dueño del pase. Talleres, en cambio, tiene el 100% de la ficha de Bustos.