A solo dos días de una nueva presentación de San Lorenzo en el semestre, ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro, Leandro Atilio Romagnoli aún no sabe si va a poder contar con los refuerzos. La dirigencia azulgrana efectuó el pago para levantar las inhibiciones el viernes pasado, pero todavía no está el OK de la FIFA. ¿Por qué?
Según apuntan de Boedo, Xolos de Tijuana, Monterrey de México, Ferencváros de Hungría e Independiente Santa Fe comunicaron que el pago de sus deudas fueron acreditadas. Sin embargo, lo que resta por estas horas es solamente una cuestión: la confirmación por parte del Torito Rodríguez. Mientras eso no ocurra, el CASLA sigue inhibido.
El Pipi ya tuvo que arreglársela sin refuerzos ante Huracán y Gimnasia. De hecho, tenía planeado incluir a Nicolás Tripichio y a Matías Reali entre los titulares contra el Lobo si llegaban las habilitaciones. Pero ni a ellos ni a Andrés Vombergar, el tercero en arribar, pudo utilizarlos porque todo se está dilatando más de lo imaginado.
En medio de esta situación, al entrenador de San Lorenzo le queda solamente el entrenamiento del viernes por delante para poder armar el equipo que recibirá a La Lepra. Todo indica que probará un 11 similar al que jugó los dos partidos anteriores a la espera de tener luz verde con los refuerzos, algo que por ahora no sucedió.