Malcom Braida se lesionó el martes por la noche en el partido contra Vélez por la Copa Argentina. El defensor de San Lorenzo terminó el primer tiempo llorando por un fuerte dolor y encendió las alarmas. Finalmente, los estudios confirmaron que se trata de un esguince medial grado 1 de la rodilla derecha y un edema óseo en el pie derecho.
Si bien no es la mejor noticia, la realidad es que pudo ser mucho peor. Y algunas horas después, llegó un mensaje del jugador desde sus redes sociales. “Quería agradecer a todos los que se tomaron un momento para mandar buenas vibras y mensajes de cariño“, fueron sus palabras en una historia de Instagram.
“Gracias a Dios la gravedad de la lesión no llegó al peor de los casos“, remarcó, agradeciendo que no tiene comprometidos los ligamentos. “Ahora voy a enfocarme en recuperar de la mejor manera y espero estar pronto a la par de mis compañeros de nuevo“, cerró, a la espera de volver al ruedo.
Aunque no hay mayores precisiones sobre el tiempo de recuperación, en Boedo especulan que tendrá alrededor de un mes para estar al cien por cien. Por este motivo, se perderá los partidos con Atlético Tucumán, Boca, Talleres y Banfield por el torneo local y la serie completa con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.