Marcelo Moretti está nuevamente en el foco. Otra vez, el presidente de San Lorenzo salió a responder a través de Twitter y causó polémica por algunas de sus contestaciones a los hinchas y también a un par de periodistas. Augusto Batalla, su representante, Matías Lammens el presente institucional y Rubén Insua, algunos de los temas…
En cuanto a las versiones cruzadas por la no llegada del arquero, ya que de un lado adujeron que no hubo oferta formal y del otro sí, Moretti le adjudicó la responsabilidad al futbolista y su representante. “A Batalla le hicimos una oferta mucho mejor que la de España y eligió irse… Preguntale a Berman (Hernán, su agente) por qué no vino, es amigo de Matías Lammens“.
Luego, a un usuario que lo criticó por las formas y la hora en que estaba respondiendo (alrededor de las 11 de la noche), le contestó: “Cuento la realidad. ¿Duele? Sí. Pero es la verdad. El resto es para que el mundo Twitter y que los YouTubers cuenten su relato. Algunos son verdaderos y otros inventados. El socio genuino acompaña. No es boludo“.
Después, salió al cruce de dos periodistas. Primero se la agarró con Leandro Alves, de La Cicloneta, quien contó de un retraso en el plan de pagos a Rubén Insua y su cuerpo técnico luego de ser despedidos. “10 días de atraso… Cuando asumimos le debían a este mismo cuerpo técnico y a TODO el plantel profesional cuatro meses, aguinaldo y primas desde marzo y nunca dijiste nada. Se les nota mucho”.
Y por último, le pegó a Pablo Carrozza, quien le apuntó por la Vuelta a Boedo y varios situaciones del día a día del club: “Todo lo que decís no es verdad. Trabajamos las 24hs para levantar un club destruido. Y lo estamos levantando. Les duele. Te duele. Nunca antes hablaste de gestiones anteriores. No voy a debatir con vos. Primero porque no sos un periodista serio. Sos tendencioso y amarillista. En campaña me defenestrabas diciendo barbaridades. Previo a las elecciones que ganamos le hiciste en Ciudad Deportiva un reportaje al candidato oficialista. Hoy seguís operando para esa misma gente. Sos otro empleado de Lammens“.