Miguel Ángel Russo tiene en la mira regresos más que importantes. Por eso, mientras avanza la semana y busca el ideal para recibir en el Nuevo Gasómetro el domingo a Racing, el entrenador está pendiente de las posibles vueltas de dos jugadores clave: Iker Muniain y Malcom Braida.
El vasco arrancó la semana trabajando diferencia a raíz de una distensión leve que le impidió estar contra Rosario Central. Sin embargo, hoy dio un paso adelante y Miguelo todavía mantiene la esperanza de poder contarlo: “Hoy trabajó bien, bastante normal pero sin pelota. No lo descarté de entrada”, dijo post entrenamiento de este martes.
Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, la evolución de Muniain será evaluada con el correr de los días. “Veremos mañana y pasado cómo está”, ratificó en diálogo con ESPN. En caso de estar disponible, volverá a ser el capitán del Ciclón en el lugar que ocupó Nahuel Bustos, autor del golazo del triunfo en el Gigante de Arroyito.
Por su parte, Russo también se refirió a la posibilidad que Braida pueda reaparecer después de superar una fractura incompleta del segundo metatarsiano del pie derecho. “Está bien. Trabajó a nivel de todos. Todavía no hablé aún con él, pero lo veo trabajar bien”, sostuvo sobre Malcom, al que utilizaría por primera vez desde su llegada al club.
¿Cuándo fue la última vez del lateral izquierdo? El 21 de septiembre en la visita a Defensa y Justicia por la fecha 15 de esta Liga Profesional. En caso de poder estar, lo haría en el lugar del juvenil al que le está costando acomodarse en los últimos partidos: Elías Báez.