En el mercado de pases de San Lorenzo son varios jugadores que se marcharon y no defenderán la camiseta del Ciclón en 2005. Uno de ellos fue Gastón Gómez, cuyo préstamo venció y tuvo que regresar a Racing, el dueño de su pase. Sin embargo, como no era tenido en cuenta por Gustavo Costas tuvo que buscar nuevo equipo… y al parecer ya lo encontró.
Chila Gómez jugará en Barracas Central
En las últimas horas, se conoció que Chila tiene todo prácticamente listo para seguir jugando en el fútbol argentino. Su nuevo destino será Barracas Central, el equipo del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y que dirige técnicamente Rubén Darío Insua, con quien se reencontrará después de haberlo tenido en los primeros meses del 2024 en Boedo.
La del Gallego, igualmente, no será la única cara conocida para Gómez porque allí hay otros tres jugadores que compartieron plantel con él en San Lorenzo: Facundo Bruera y Nahuel Barrios, quienes se marcharon a préstamo, y Tomás Porra, quien no renovó su contrato con la institución azulgrana y se marchó con el pase en su poder.
Más allá que la llegada de Chila a Barracas no tiene nada que ver con Boedo, no deja de sorprender la relación que se generó con el Guapo en los últimos meses. De hecho, en este año de gestión de Marcelo Moretti, además de los jugadores ya nombrados, Iván Tapia y Carlos Sánchez, hoy mánager del Ciclón, coincidieron en ambos clubes.