“Muy orgulloso de este grupo que hoy vino y puso la cara. Hicimos un gran partido contra un gran rival, creo que merecimos la victoria”. Ésas fueron las primeras palabras de Jhohan Romaña, que volvió a ser fundamental en la defensa de San Lorenzo, ahora en la victoria que consiguió ante Instituto de Córdoba por 1-0.
“Fue un partido trabado, pero pudimos golpear primero y después nos paramos muy bien atrás, lo contragolpeamos y fue un justo resultado”, consideró el colombiano de 26 años apenas finalizó el encuentro ante La Gloria que le permite al equipo de Russo ser uno de los líderes de la Zona B, con 14 puntos, junto a Rosario Central.
“Venimos trabajando humildemente. Vamos a pelear hasta lo último, esto es un gran paso para seguir en los puestos de arriba. Orgulloso de mis compañeros, hoy hicimos un gran partido y esperemos seguir teniendo esa solidez para sacar buenos resultados”, comentó Romaña, que se ilusiona con más.
Por último, palpitó el clásico de barrio que se viene contra Huracán el próximo domingo, en Parque Patricios: “Vamos paso a paso. El domingo tenemos otra batalla y esperemos estar a la altura. Esperemos estar a la altura y darle una alegría a nuestra gente”.
"EL DOMINGO TENEMOS OTRA BATALLA , ESPEREMOS ESTAR A LA ALTURA Y DARLE UNA ALEGRÍA A LA GENTE"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 18, 2025
Jhohan Romaña palpitó el clásico ante Huracán luego del triunfo de San Lorenzo ante Instituto#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports 👉 https://t.co/rq6sQOrFik pic.twitter.com/a5ugwEbt8K