En el marco de la investigación judicial que involucra al presidente Marcelo Moretti, la sede administrativa de San Lorenzo en Avenida La Plata fue allanada en las últimas horas del domingo. La medida fue ordenada por la jueza Rocío Mercedes López Di Muro, titular del Juzgado de 1ra Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N°4.
Durante el procedimiento, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires solicitó documentación vinculada a los hechos de público conocimiento. Tanto los dirigentes presentes como el personal administrativo del club colaboraron de manera proactiva y entregaron todo el material requerido por las autoridades.
Leé también
🚨🔵🔴 Hay un ALLANAMIENTO de la Policía de la Ciudad en la sede de #SanLorenzo en Avenida La Plata. pic.twitter.com/3U9zHnadIP
— La Cicloneta (@lacicloneta) April 25, 2025
Ante esta situación, San Lorenzo informó mediante un comunicado oficial que este lunes se presentará como querellante en la causa, con el objetivo de defender los intereses institucionales y colaborar activamente en el esclarecimiento de los hechos.
La investigación sigue su curso y se esperan nuevas novedades en los próximos días, mientras crece la preocupación entre los socios e hinchas de San Lorenzo…
En las últimas horas de ayer, por orden de la jueza Rocío Mercedes López Di Muro, del Juzgado de 1ra Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas Nro. 4, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un allanamiento en la sede administrativa de Av. La Plata, solicitando… pic.twitter.com/D98G3Irawg
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 26, 2025