- Anuncio -

Cuello y el escándalo Moretti: “Nos shockeó, pero no nos desenfoca”

El delantero de San Lorenzo habló del escándalo de Moretti, la salida de Russo y la llegada de Ayude. También se refirió a la crisis económica y la partida de referentes del plantel.

San Lorenzo se alista para recibir a Gimnasia de La Plata este sábado, por la segunda fecha del Torneo Clausura. Tras la victoria en Córdoba frente a Talleres, el equipo buscará seguir por la buena senda, mientras puertas adentro se reacomoda en un contexto convulsionado. En ese marco, Alexis Cuello habló del momento que atraviesa el plantel y dejó varias definiciones.

- Anuncio -

El plantel quedó shockeado con el video de Moretti. No lo esperaba. Pero dejamos eso de lado y nos metimos en lo futbolístico para rendir dentro del campo”, reconoció en La Oral Deportiva, en referencia al escándalo institucional que involucra al expresidente del club. Sin rodeos, Cuello admitió que el impacto fue grande, aunque aclaró que el grupo está enfocado en el torneo.

Muchos ven a San Lorenzo como un equipo que está pasando una dificultad muy grande, pero a nosotros no nos desenfoca eso”, agregó. El mensaje es claro: puertas adentro no hay lugar para distracciones. Y aunque el club atraviesa un escenario complicado, Cuello asegura que el compromiso del grupo no está en discusión.

- Anuncio -

El futbolista también hizo una aclaración sobre el lugar que ocupan los jugadores en medio de la crisis económica. “Decir que la mayoría de los futbolistas son millonarios está muy lejos de nuestra realidad. La verdad que no lo somos, pero es lo que la gente piensa”, expresó, en referencia a la falta de pago al plantel en el semestre anterior.

Cuello habló además del impacto que tuvo la salida de varios referentes. “El torneo pasado teníamos un equipo muy aceitado y todos respetábamos al compañero que esté. La partida de los jugadores importantes fue difícil, hoy por hoy los extrañamos, pero no dejamos de enfocarnos en nuestro objetivo”, aseguró.

- Anuncio -

Por último, se refirió a la salida de Miguel Ángel Russo, a quien dirigió en el torneo pasado. “Russo jamás dio señales para imaginar que se iba. Supusimos que eran solo rumores, como suele pasar. Cuando terminamos el torneo nos deseó éxitos en San Lorenzo”, contó.

Y sobre Damián Ayude, el nuevo entrenador del equipo, cerró: “Es un gran técnico. Más allá de lo deportivo, se involucra en la vida cotidiana del futbolista y establece una muy buena comunicación con todos”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios