- Anuncio -

La Reserva no arranca: volvió a perder y es uno de los últimos

El equipo de Alan Capobianco cayó por 1-0 ante Instituto en la Ciudad Deportiva y quedó en el puesto 13 de la Zona B.

La Reserva de San Lorenzo atraviesa un momento complicado. No encuentra resultados ni funcionamiento de la mano de Alan Capobianco, el entrenador que asumió en este semestre en reemplazo de Damián Ayude. Este miércoles, en la Ciudad Deportiva, cayó 1-0 frente a Instituto y sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Proyección.

- Anuncio -

El único gol del encuentro llegó muy temprano. A los 4 minutos del primer tiempo, Lorenzo Albarracín aprovechó una distracción defensiva y puso en ventaja a la visita. Desde ese momento, el Ciclón no logró reponerse y quedó condicionado en el desarrollo del juego. Intentó con algunas aproximaciones aisladas, pero careció de claridad en los últimos metros.

La derrota reflejó nuevamente las dificultades que atraviesa la Reserva en este semestre. Tras haber llegado a la final en el torneo pasado, el equipo ahora muestra una imagen distinta. El cambio de entrenador y el recambio de futbolistas fueron determinantes: jugadores como Nacho Perrussi, Teo Rodríguez Pagano, Agustín Ladstatter o Branco Salinardi ya se consolidan en Primera, pero su ausencia debilitó la estructura de la división.

- Anuncio -

Con este resultado, San Lorenzo quedó en el puesto 13 de la Zona B, con apenas 5 puntos en seis fechas a razón de tres derrota, dos empates y un único triunfo que fue ante Vélez en la cuarta jornada, con gol de Uriel Ojeda, una de las jóvenes promesas que busca afirmarse en el equipo y recién hoy sumó su cuarto partido como titular en Reserva.

La próxima fecha será una nueva oportunidad para intentar reaccionar y no perder más terreno en la lucha por entrar en zona de clasificación. ¿Cuándo? El jueves 28 de agosto desde las 15 horas contra Ferro, que se sumó al campeonato este semestre por decisión de la AFA pese a estar en la Primera Nacional.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios