Elegido la figura del partido tras el 1-0 de San Lorenzo ante Instituto, Ignacio Perruzzi se mostró emocionado y reflexivo sobre el triunfo del Ciclón, la actuación del equipo y el protagonismo de los juveniles en lo que va del ciclo Damián Ayude.
“Hoy no me esperaba este reconocimiento, sentí que por ahí no fue mi mejor partido, pero lo importante era ganar, que el equipo esté muy unido, y creo que con esta victoria eso se hace ver”, aseguró el mediocampista, destacando la entrega y el esfuerzo de todo el plantel.
Perruzzi valoró el aporte de los más grandes y el respaldo del cuerpo técnico: “Hoy nos toca tener un plantel más joven, pero los referentes nos apoyan, nos forman y eso facilita mucho el aprendizaje dentro del equipo”. También resaltó la importancia del debut goleador de Branco Salinardi: “Es muy lindo ver que entra, pelea, vive su momento y además convierte. Hoy es una variante más que aporta mucho al equipo”.
El juvenil también se refirió al protagonismo de los chicos surgidos de las inferiores. De hecho, hoy de los los 11 titulares, terminó con 8 formados en divisiones inferiores. “Sentimos el respaldo del cuerpo técnico, de los jugadores más experimentados y de la gente. Eso es fundamental para mejorar y para lograr objetivos”.
Por último, Perruzzi ya piensa en lo que viene: el clásico frente a Huracán. “Hoy disfrutamos la victoria, pero mañana y el lunes hay que prepararse para el clásico. Es un partido especial, en nuestra casa y con nuestra gente, y lo vamos a jugar a morir”, cerró.
"ES UN CLÁSICO, LO VAMOS A JUGAR A MORIR"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 23, 2025
Ignacio Perruzzi comenzó a palpitar lo que será el encuentro frente a Huracán la próxima fecha en el Gasómetro#LPFxTNTSports pic.twitter.com/8MUycu0pMa