San Lorenzo vuelve a jugar este sábado por el Torneo Apertura 2026, en un calendario ajustado tras el empate 1-1 frente a Instituto. Ahora el equipo dirigido por Damián Ayude tendrá una nueva prueba ante Talleres de Córdoba, con la intención de volver al triunfo y seguir acomodándose en la tabla de su zona.
Luego del empate del martes, el plantel tuvo miércoles libre por el desgaste acumulado: además de enfrentar a La Gloria, había jugado apenas 48 horas antes contra Estudiantes de Río Cuarto. Luego del descanso, el Ciclón realizó dos entrenamientos antes de viajar a La Docta para concentrar a la espera del partido de esta noche.
El once que probó Ayude
El entrenador volverá a meter mano en el equipo. En relación al partido anterior, Ayude realizaría cuatro cambios, con modificaciones en todas las líneas.
En defensa, sale Fabricio López y recupera la titularidad Ezequiel Herrera en el lateral derecho. En la mitad de la cancha, regresa Gonzalo Abrego en lugar de Ignacio Perruzzi. Mientras que en el frente de ataque hay doble variante: vuelve Luciano Vietto por Facundo Gulli y también ingresará Agustín Ladstatter en reemplazo de Gregorio Rodríguez.
Esos fueron los movimientos que probó el DT en la última práctica en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Córdoba.
¿A qué hora juega San Lorenzo vs Talleres?
El partido entre San Lorenzo y Talleres se disputará este sábado 28 de febrero a las 22:15 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava fecha del Torneo Apertura 2026.
Horarios por país
- Argentina: 22:15
- Brasil: 22:15
- Chile: 22:15
- Colombia: 20:15
- Ecuador: 20:15
- Perú: 20:15
- México: 19:15
- España: 02:15 (domingo 1° de marzo)
¿Cómo ver San Lorenzo vs Talleres en vivo?
El partido entre el Ciclón y el conjunto cordobés se podrá ver en vivo por TNT Sports, señal incluida dentro del Pack Fútbol. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto en vivo a través de Vamos Ciclón, con todas las alternativas del debut azulgrana en el Torneo Apertura.
La posible formación de San Lorenzo contra Instituto
Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Mathias De Ritis; Mauricio Cardillo, Gonzalo Abrego, Nicolás Tripichio; Agustín Ladstatter, Alexis Cuello y Luciano Vietto.
