- Anuncio-

A contrarreloj, San Lorenzo busca un delantero y suenan varios nombres

El mercado de pases entró en la fase final. Los clubes negocian contrarreloj e intentan cerrar las transferencias antes del cierre del libro de pases al que le queda poco y nada: finaliza este viernes 2 de febrero a las 20 horas. Y en esa búsqueda está San Lorenzo, que se mueve para conseguir lo que más reclamó Rubén Insua en los últimos días: un centrodelantero.

- Anuncio -

A Boedo, sabiendo que el técnico necesita sí o sí reforzar el puesto, le ofrecieron una sinfín de nombres, aunque solo cuatro de ellos parece que siguen en carrera. Andrés Vombergar, que se marchó del club a mediados de 2023, fue uno de los que acercaron. Tiene contrato en el Al Ittihad Kalba hasta junio de este año y es el que convence al DT. Si acomodan los números y logra salir de Emiratos Árabes se podría dar. Parece difícil…

andrés vombergar

- Anuncio -

En las últimas horas también fue ofrecido otro ex San Lorenzo: Julio César Furch. El delantero de 34 años, que jugó entre 2012 y 2013 en Boedo, jugó la última temporada en el Santos de Brasil que terminó descendiendo a la Segunda División. A pesar de bajar de categoría, los brasileños le renovaron el contra hasta 2025 pero podría salir cedido. Complicado por el salario que percibe, pero…

Otro nombre que fue acercado es Marcelo Estigarribia, delantero que tiene 28 años de Atlético Tucumán. Para la dupla Orsi- Gómez es una pieza clave en su equipo. De hecho, jugó de titular en las primeras fechas del torneo. Sin embargo, sigue en carpeta de varios clubes y tendría ganas de cambiar de aire. En el Decano tiene vínculo hasta diciembre de 2025 y el CASLA lo querría a préstamo. Puede ser el que tenga más chances.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios