- Anuncio-

A contrarreloj, San Lorenzo inició gestiones por un defensor uruguayo

Faltan apenas cuatro días, casi nada. El próximo jueves, a las 20 horas, excepto que venda algún jugador sobre la hora porque ahí sí se extendería, se termina el mercado de pases en el fútbol argentino. Por eso, ante el pedido de Insúa de cerrar un defensor desde hace casi dos meses, la dirigencia moverá una ficha más, tal vez la última, por otro zaguero que fue ofrecido: Fabricio Formiliano.

- Anuncio -

El uruguayo de 30 años (1.85 de altura) está con el pase en su poder después de jugar durante dos años en el Necaxa, donde le rescindieron el contrato que finalizaba en 2025 luego de la eliminación en la primera fase de la Leagues Cup, el torneo que ganó Messi con el Inter Miami. Tras el 1-4 ante Charlotte del 29 de julio, el DT venezolano Rafael Dudamel decidió no tenerlo más en cuenta.

san lorenzo
Formiliano, con el pase en su poder, podría llegar a San Lorenzo.

Formiliano surgió de las divisiones inferiores de Danubio y tuvo un paso por Newell’s entre mediados del 2016 y 2017, disputando 17 partidos. Tras su experiencia en el conjunto rosarino, regresó a su país para jugar en Peñarol y desde julio del 2021 estaba desempeñándose en México, donde le cortaron el vínculo tras 51 encuentros y dos goles convertidos.

- Anuncio -

Primero, a levantar la inhibición

horacio arreceygor

San Lorenzo debe resolver un problema urgente. Como consecuencia de la deuda con Diego Rodríguez, el Ciclón está actualmente inhibido para incorporar futbolistas en éste y en los próximos  tres mercado de pases. Por eso, antes de pensar en contratar a Formiliano o cualquier otro futbolista, deberá resolver esta situación. En Boedo, dicen que se resolverá en esta semana…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios