Es una noticia que mantiene en vilo al mundo San Lorenzo. Por el protagonista y por la cercanía del debut en la Copa Libertadores contra Palmeiras: Adam Bareiro sigue sin entrenarse a la par de sus compañeros por una molestia y aunque en el club son optimistas, es una situación que invita a seguir su evolución con cierta atención.
¿Qué tiene? Según afirmó Rubén Insua post derrota en La Bombonera, el delantero se acalambró los gemelos a los 28 minutos del segundo tiempo contra Boca y por eso pidió el cambio. Por lo pronto, en la Ciudad Deportiva aseguran que lo apartaron del grupo por precaución durante el entrenamiento vespertino de este lunes, tal como ocurrió ayer.
A favor de desactivar cualquier tipo de alarma, hay algún que otro antecedente con el Príncipe u otro jugador que llegaba tocado al que decidieron bajarle las cargas para no exigirlo y que se recupere de la mejor manera para el próximo compromiso. Y el que se viene, encima, es trascendental para empezar a encaminar su recorrido en el certamen continental.
Ahora bien, si la previsión del cuerpo técnico no es la acertada, el reemplazante de Bareiro ya tiene nombre y apellido: Diego Herazo. El colombiano, de hecho, es la única opción que tiene a mano el Gallego teniendo en cuenta que Cristian Tarragona se perderá casi toda la fase de grupos por la suspensión de cinco fechas que arrastra de la Sudamericana pasada con Gimnasia.