- Anuncio-

La baja que sufrirá San Lorenzo en el debut contra Palmeiras y casi toda la fase de grupos

Informado por una gresca en Gimnasia, Tarragona deberá cumplir una sanción importante en la Copa Libertadores.

Es una zona en la que San Lorenzo podría tener problemas. A diferencia de diferencia de otros sectores donde Rubén Insua tiene variantes. Pero en definitiva, de cara al inicio de la Copa Libertadores, hay que tener en cuenta una situación que generará otra baja después de las duras lesiones que sufrieron Gastón Hernández y Manuel Insaurralde: la de Cristian Tarragona.

- Anuncio -

Como se recordará, la llegada del delantero en el mercado del verano generaba algunas dudas por un motivo particular: fue sancionado por la Conmebol junto con otros cinco compañeros en Gimnasia de La Plata por haber participado de una batalla campal en Perú contra Universitario, cuando el Lobo quedó eliminado de la Sudamericana pasada.

cristian tarragona
Tarragona, suspendido por cinco fechas en la Copa.

Pues bien, esa suspensión ahora se traslada a la Libertadores. Por lo cual, deberá purgar su sanción que es de prácticamente toda la fase de grupos: cinco fechas que empezará a cumplir en el debut del miércoles contra Palmeiras. Luego se perderá los dos partidos con Independiente del Valle, también con Liverpool y recién podrá jugar en Brasil, por la última jornada.

- Anuncio -

Entonces, más allá que San Lorenzo acompañó el futbolista en un descargo en la Conmebol para que se le aplique una especie de amnistía o reducir la pena, lo cierto es que el Gallego tendrá arreglárselas arriba con Adam Bareiro, el titular indiscutido del equipo, y con las alternativas del colombiano Diego Herazo y el juvenil Matías Hernández, de poco rodaje en Primera.

En San Lorenzo esperan por Bareiro

adam bareiro

A tres días del arranque de la Libertadores, Adam Bareiro todavía está entre algodones. El delantero pidió el cambio en el segundo tiempo contra Boca por haberse acalambrado los gemelos, según dijo Insua, y ahora esperan a ver cómo evoluciona para saber si lo puede jugar el miércoles frente a Palmeiras. Si no llega, Herazo será el 9 d San Lorenzo en el Pedro Bidegain.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios