san lorenzo de almagro
in

A San Lorenzo le rechazaron una oferta

El Ciclón hizo le hizo un ofrecimiento a Sebastián Sosa Sánchez, que tiene el pase en su poder, pero la propuesta fue desestimada. En Boedo evalúan mejorarla.

Es sabido que San Lorenzo está buscando un centrodelantero después de la salida de Franco Di Santo, que ejecutó la libertad de acción por una deuda. En esa posición, Pedro Troglio cuenta con los juveniles Alexander Díaz y Francisco Galván, pero el técnico cree que debe tener a disposición una alternativa de más experiencia en este momento.

En Vamos Ciclón ya hicimos un repaso de los nombres por los que la dirigencia, de mínima, estaba consultado condiciones. Uno de ellos era Sebastián Sosa Sánchez, el uruguayo de 27 años que jugó la última temporada en Patronato y quedó con el pase su poder el 31 de diciembre. Por él, este martes el Ciclón ofertó pero recibió una respuesta negativa por parte del jugador al considerarla baja.

Eso no significa que desde Boedo hayan bajado los brazos. Al menos por ahora no salió a la luz el monto ofrecido por San Lorenzo, pero los directivos evalúan enviar una mejor propuesta para intentar tener al delantero. Eso sí, al goleador del Patrón también lo pretenden Talleres, Newell’s y Vélez y todo indica que su destino dependerá de quién le ofrezca el mejor contrato.

san lorenzo de almagro
Sosa Sánchez está libre y define su futuro.

Antes que nada, la llegada de Sosa Sánchez o de cualquier otro jugador en este mercado dependerá de que los dirigentes salden la deuda que mantienen por el pase de Paulo Díaz. Hace dos semanas, el club pagó un millón y medio de dólares pero falta abonar el resto para que Palestino levante la inhibición que pesa en el TAS y los futbolistas que lleguen puedan quedar habilitados para jugar.