san lorenzo de almagro batalla ramirez
in

Acuerdo entre San Lorenzo y River: llega Batalla a cambio de la prioridad por Ramírez

En medio del conflicto con el jugador y Boca, el Ciclón y el Millonario avanzaron en una negociación que parecía quedar atrás: el arquero se sumará al plantel de Montero y el volante tendrá en diciembre la prioridad de compra para el equipo de Núñez.

La novela por Juan Ramírez suma un nuevo capítulo. Porque después del desplante del jugador en el partido contra Arsenal ante el interés de Boca y el castigo que eligió San Lorenzo separándolo del plantel, River volvió a aparecer en el medio cuando parecía que había quedado atrás en la negociación y allanó el camino para tratar de terminar con el conflicto.

¿Cómo es la historia? Hace aproximadamente 10 días, el Ciclón había acordado con el Millonario el préstamo de 18 meses sin cargo de Augusto Batalla, con una opción de compra del 80% de la ficha en un millón de dólares. Sin embargo, tras el arreglo de palabra, desde el club de Núñez pidieron una prioridad de compra por el volante de 28 años para el próximo mercado de pases.

san lorenzo de almagro
Batalla llegará a San Lorenzo después de jugar en Chile.

Las conversaciones se habían dilatado por el monto que proponía uno y pretendía el otro por el mediocampista de 28 años: River ofreció dos millones de la moneda norteamericana (lo mismo que el Xeneize el fin de semana) y San Lorenzo pedía el doble. Pero conociendo cómo se desarrolló la novela, los clubes volvieron a negociar este lunes y ya hay un acuerdo que se firmará en las próximas horas.

Según afirman en Boedo, el Millonario acepta las condiciones que pide el Ciclón y eleva la opción de compra futura por Ramírez a “una cifra cercana” a los 4.000.000 de dólares como contraprestación por la cesión de Batalla. Si el acuerdo finalmente se cierra, el arquero se sumará al plantel de Paolo Montero en estos días y Ramírez seguiría al menos por seis meses más en el club.

san lorenzo de almagro ramirez
Finalmente, River conseguirá la prioridad de compra por Ramírez.

¿Por qué la continuidad de Ramírez no es una afirmación? Porque en medio de esto, en San Lorenzo tampoco le cierran las puertas a Boca, que si quiere contar en este mercado de pases con volante deberá igualar o superar la oferta futura del equipo que preside Rodolfo D’Onofrio. Mientras el jugador, que por ahora no dio su versión de los hechos, practicará diferenciado en la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0