san lorenzo de almagro ramirez
in

Ramírez fue separado del plantel

San Lorenzo decidió que el volante no se entrene más con el equipo de Montero: lo hará solo y a contraturno después de bajarse del partido con Arsenal.

“Las condiciones las ponemos nosotros, ni Juan Ramírez ni mucho menos Boca”, avisó Mauro Cetto, el manager de San Lorenzo. Y la decisión en Boedo está tomada: el volante fue separado del plantel profesional y deberá a trabajar a contraturno después de bajarse de la concentración en la previa del debut en el torneo local.

Luego del empate en Sarandí y todo lo que se habló por su posible salida al Xeneize, el jugador se presentó a la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva pero la postura del Colo y los dirigentes es que no se entrene más con el primer equipo. De hecho, fue informado que lo hará solo y una vez que sus (¿ex?) compañeros terminen el entrenamiento.

En principio, desde la dirigencia no especificaron si la sanción a Ramírez es definitiva o transitoria y, en ese caso, cuál será su duración. Aunque hoy la postura en San Lorenzo es clara: si Boca quiere llevárselo, deberá mejorar la oferta inicial de dos millones que dólares que propuso por el zurdo de 28 años. En Boedo piden el doble.

san lorenzo de almagro ramirez
Ramírez separado del plantel tras bajarse de la concentración.

Lo que se vivió no es una cosa normal. Hasta que no se cierre (su transferencia) para mí no es baja, pero es una decisión que ha tomado el jugador. No pasa por mí sino por los dirigentes”, había dicho Paolo Montero post igualdad con Arsenal, a la espera de conocer una decisión que ya no dependía de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0