Que San Lorenzo vuelve a entrenarse el próximo 2 de enero para comenzar con la pretemporada de cara al 2023 ya es un hecho. Sin embargo, pese a que todos los futbolistas todavía disfrutan de sus vacaciones, la novedad es que Adam Bareiro tomó la determinación de iniciar antes su preparación con vistas al primer semestre del año.
Después de su casamiento y mostrarse en las redes junto a Federico Gattoni y Ezequiel Cerutti en sus días de descanso en Estados Unidos, este miércoles comenzó a trabajar en la Ciudad Deportiva para mejorar su formar física y empezar a calentar motores teniendo en cuenta lo que se viene: la triple competencia que incluye que la vuelta del Ciclón a la Copa Sudamericana.
Lo que llamó la atención entre los hinchas que el Príncipe no estuvo practicando con la ropa oficial del club. Y esto tendría una explicación. Más allá que San Lorenzo anunció el acuerdo con Monterrey de México por la compra de su pase y la renovación de su contrato hasta diciembre del 2025, todavía el jugador no puso la firma que lo une a Boedo por los próximos años.
🔌 ¡Enchufadísimo!
Adam Bareiro volvió antes de sus vacaciones para comenzar a entrenarse en Ciudad Deportiva 🔥
¡Vamos, Príncipe! 🙌 pic.twitter.com/EOxkC5qj2j
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 21, 2022
El balance de Bareiro en 2022
Bareiro cerró un año muy bueno en lo personal luego de un primer semestre no tan exitoso. Desde que asumió Insúa, se convirtió en el máximo artillero de San Lorenzo en la Liga Profesional con diez tantos en 26 partidos disputados (todos como titular), quedando en el cuarto lugar de la tabla de goleadores detrás de Mateo Retegui, Franco Cristaldo y Enzo Copetti.
Pero lo del paraguayo no solo fueron goles. El punta ha sido una pieza importante para el conjunto del Gallego con varios buenos rendimientos y fue muy útil para el equipo con mucho sacrificio en la salida rival. Con su aporte fue decisivo, en definitiva, para que el equipo tenga un sprint final inmejorable y accediera a la próxima edición de la Copa Sudamericana.