san lorenzo de almagro
in

Adam Bareiro cerró de palabra su vuelta al Ciclón

El delantero llegó a un acuerdo con la dirigencia y volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo. Sosa Sánchez y Milton Giménez, descartados.

La última palabra la tenía San Lorenzo. Luego del llamado de Mauro Cetto, el manager, Adam Bareiro estaba atento al teléfono para recibir una propuesta formal del club. Eso, finalmente llegó durante las últimas horas. Se confirmó que el paraguayo arregló de palabra para sumarse al Ciclón y en los próximos días volverá a ponerse la camiseta azulgrana.

El delantero de 25 años, que priorizaba regresar al CASLA y al país para estar cerca de su familia, finalmente pegará la vuelta, en principio, a préstamo sin cargo desde Monterrey de México, club que lo cedió por un año durante su etapa anterior, de junio del 2019 a junio del 2020, y donde todavía tiene contrato hasta el 2023.

Por estas horas el jugador paraguayo, que tras su paso por Boedo emigró al Alanyaspor de la liga turca y la última temporada estuvo en Atlético San Luis, le pondrá punto final a sus vacaciones y será la primera cara nueva que tendrá el plantel para afrontar el semestre. ¿Los números del ciclo anterior? Catorce partidos y cuatro goles: uno ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores, otro contra Patronato y doblete frente a Lanús.

Sosa Sánchez, descartado

san lorenzo de almagro

Confirmada la vuelta de Bareiro, el que se cayó de la lista de posibles incorporaciones es Sebastián Sosa Sánchez. El uruguayo, que viene de jugar en Patronato y tiene el pase en su poder, había recibido una oferta formal de San Lorenzo en los últimos días pero la desestimó por considerarla baja. Otro que fue tachado de la lista es Milton Giménez, que finalmente continuará su carrera en Necaxa de México.