san lorenzo de almagro
in

Bareiro, sus ganas de volver y a la espera de una oferta formal de San Lorenzo

Su hermano y representante confirmó el interés del Ciclón por repatriar al paraguayo de 25 años, aunque por ahora no recibió una propuesta oficial. “A Adam siempre le interesó volver”, contó.

San Lorenzo está en la búsqueda de un 9. Pedro Troglio sabe que ya no cuenta con Franco Di Santo y por Boedo empiezan a aparecer opciones. Se habló del regreso de Nicolás Blandi y en los últimos días hizo un intento en vano por Sebastián Sosa Sánchez. Y en ese contexto, aparece en el radar el nombre de otro viejo conocido: Adam Bareiro.

¿Cómo está la situación? Ya hubo conversaciones informales entre Julio, su hermano y representante, y el manager Mauro Cetto. Sin embargo, aún el club no hizo ninguna oferta oficial para repatriar al delantero de 25 años, que la última temporada jugó en Atlético San Luis de México y todavía su pase pertenece al Monterrey, donde tiene vínculo hasta el 2023.

Me llamaron de San Lorenzo y estuve hablando con Cetto en estos días. A Adam siempre le interesó volver, conoce la institución, la gente… Siempre que se den las condiciones nunca tendría problemas en retornar al club“, fueron las palabras de su agente en diálogo con Cómo te va, por radio Colonia.

san lorenzo de almagro
Cuatro goles en catorce partidos, el saldo de Bareiro en San Lorenzo.

Consultado por una deuda que mantiene el Ciclón de su paso anterior, entre mediados de 2019 y 2020, Julio dijo que “son intimidades que no quisiera tocar”. Aunque dejó en claro: “Llamaron y preguntaron si quería volver. Ahora está en campo de la gente de San Lorenzo su retorno a la institución. Estuvimos pendientes de que pasen una oferta concreta pero hasta ahora no se dio“.

Mientras aguarda por una propuesta oficial de Boedo, Bareiro está tratando de resolver su futuro. “Buscamos cerrar un club para estos días. Si no vuelve vamos a tener que buscar en las otras opciones que estamos manejando“, contó. Al mismo tiempo descartó un interés de Gimnasia y confirmó que de Argentina, lugar donde quiere volver porque tiene a su familia, solo aparece San Lorenzo en el radar. ¿Se dará o no la vuelta de Adam?