san lorenzo de almagro blandi
in

La vuelta del ex San Lorenzo que empieza tomar fuerza

Nicolás Blandi vuelve a aparecer como alternativa en Boedo. Viene con flojos antecedentes tras su partida del club, a principios del 2020. Repasá sus números.

El mercado de pases en Boedo transcurre con bastante tranquilidad. Es cierto que Pedro Troglio ya habló con los directivos, les planteó su visión del plantel y pidió reforzar algunas posiciones puntuales. Pero además de los nombres que están en carpeta, empezó a sonar con fuerza la posible vuelta de un ex San Lorenzo: Nicolás Blandi.

El delantero, que el 13 de enero cumplirá 32 años, se marchó a Colo Colo a principios del 2020 y volvió al fútbol argentino a mediados del año pasado para jugar a préstamo en Unión de Santa Fe. Pero tal como ocurrió durante sus últimos meses en el club, las lesiones le jugaron una mala pasada y tiene las horas contadas en el Tatengue.

Un viejo problema en el soleo hicieron que su debut tardara mucho más de lo previsto. Fue recién en la fecha 13, cuando ingresó ante Patronato 14 minutos sobre finales de septiembre. Después, también entrando desde el banco, jugó 6′ frente a Platente y 11′ contra Independiente y Newell’s. Poco y nada. Por tal motivo, el técnico de los santafecinos, Gustavo Munúa, le comunicó que no será tenido en cuenta.

san lorenzo de almagro
Poquito rodaje de Blandi en Unión. No lo tendrán en cuenta.

Su pase sigue perteneciendo a Colo Colo, donde firmó hasta diciembre de 2022, y los medios trasandinos aseguran que no existe posibilidad alguna de que retorne al Cacique. Sus números allí tampoco fueron alentadores: en un año y medio, registró 21 partidos jugados, 868 minutos y apenas dos goles.

Con un registro de 64 goles en 162 partidos con la camiseta azulgrana y dos títulos (la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2015), ustedes, cuervos, ¿Irían a buscar a Blandi para este momento de San Lorenzo?