Bareiro: de “Insúa no regala nada” a sus ganas de continuar en San Lorenzo

Adam Bareiro no es el primero en percibir que San Lorenzo cambió el chip de la mano de Rubén Insúa. Desde su arribo, el técnico de a poco le fue dando forma el equipo y cerró el campeonato con un sprint final increíble que le permitió volver a clasificarse a una copa internacional en el 2023. Y uno que supo aprovechar el semestre con el Gallego fue Adam Bareiro, que se refirió al cambio de chip con el Gallego y volvió a decir que tiene ganar de seguir en Boedo.

- Anuncio -

“Por ahí en San Lorenzo pasaba que habían buenos entrenadores, pero la situación en que estaba el club capaz no ayudaba tanto para que lleguen los resultados positivos. La llegada de Rubén Darío cambió algo en el club, marcó mucha presencia por todo lo que significa para San Lorenzo“, expresó el goleador del Ciclón en el torneo, con 10 tantos, en una entrevista que le hicieron en ESPN.

Y agregó, haciendo hincapié en el sentido de pertenencia que transmitió el Gallego en estos meses: “Nos contagió mucho eso a todos nosotros. En lo personal me hizo sentir muy importante para el equipo y me sirvió bastante para ponerme a tono, prepararme para todos los partidos y tratar de dar lo mejor. A muchos de mis compañeros les pasó lo mismo que a mí”.

- Anuncio -

Puertas adentro, Bareiro también aseguró que Insúa fue importante para que cambie la mentalidad del grupo cuando las cosas no salen. “Capaz que antes perdíamos un partido y obviamente nos sentíamos mal, pero en este campeonato perdimos algunos partidos y él te lo hacía sentir bastante, demostraba el disgusto que tenía. No regala nada, es muy estricto“, afirmó.

Sus ganas de seguir en San Lorenzo

Además de opinar acerca de lo que aportó Insúa en San Lorenzo, tal como lo dejó en claro después de la victoria del Ciclón ante Gimnasia, Bareiro volvió a confesar sus ganas de continuar ligado al club más allá del 31 de diciembre, cuando venza su préstamo y deba regresar al Monterrey de México, dueño de su pase.

“Estoy muy contento en San Lorenzo, desde mi primera etapa me sentí así. Me brindaron su cariño, tanto desde adentro del club como la hinchada desde afuera. Es algo que en lo personal uno necesita para sentirse bien en un lugar y rendir de la forma que rendí este campeonato. Si se da mi continuidad estaría muy contento“, avisó el delantero de 26 años.

¿Qué debe pasar para esto? El Ciclón debería hace uso de la opción de compra de dos millones de dólares para comprar la totalidad de su ficha, aunque la idea no es esa. En principio, están tratando hacerse con sus servicios por un monto menor al que está establecido o que el propio jugador arregle su desvinculación, teniendo en cuenta que apenas le quedan seis meses más de contrato con los aztecas.

Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *