Connect with us

Actualidad

Bareiro: el penal contra Central y la relación con los Romero

El paraguayo quedó marcado por aquella definición contra el Canalla pero aún así aseguró que volvería a patear de esa manera. ¿Qué dijo sobre los melli? «Mucha gente lo critica por lo que se ve de afuera, pero son muy buena gente», dijo.

Publicado

on

san lorenzo bareiro
Foto: Getty

Adam Bareiro sabe que es complicada su continuidad, pero se quiere quedar en San Lorenzo. Al menos así lo dejó en claro mientras continúa con la cuarentena en Paraguay. Y haciendo un repaso sobre su estadía en Boedo, inevitablemente tuvo que hablar de aquel que penal que picó y mandó por arriba del travesaño ante Rosario Central, en agosto del 2019.

«Sentí mucha frustración porque con podíamos empatar el partido. Me sentí muy mal porque mucha gente estaba confiando, pero son cosas que pasan. Después de errarlo no pude volver más meterme en el partido, no estuve más concentrado. Sirve para aprender, para que en la próxima la piense dos o tres veces», manifestó el delantero, quien tras ese episodio perdió protagonismo y quedó fuera de la consideración.

Pese a que su camino se vio afectado desde ese momento, Bareiro aseguró que no tiene problemas en ensayar nuevamente esa definición. «Miento si digo que no, lo volvería a hacer. A veces sale bien y otras mal, pero en el poco trayecto como futbolista me salieron bien. Esta vez me salió mal. En el fútbol hay que intentar y tomar decisiones. Lo veo así», remarcó en diálogo con La Oral Deportiva.

Por último, habló de la relación que forjó con Angel y Oscar Romero en este último tiempo. «Los melli son increíbles como jugadores. Mucha gente lo critica por lo que se ve de afuera, pero son muy buena gente. Compartí mucho con ellos. En esta cuarentena iba a entrenar con ellos. Por ahí, como todos, cometieron algún error (haciendo referencia al entretiempo con Talleres) pero pidieron las disculpas correspondientes. Aportan mucho en el grupo», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad