adam bareiro
in

Bareiro ratificó que se queda en San Lorenzo y envió un mensaje esperanzador

El goleador se expresó con felicidad por su continuidad en el Ciclón y se mostró optimista de cara al 2023. “Que sea nuestro año”, escribió en las redes.

El jueves 15 de diciembre fue uno de los días que tanto esperaban los hinchas de San Lorenzo. La institución anunció a través de sus redes sociales que había llegado a un acuerdo por su compra y confirmó la permanencia de Adam Bareiro, el goleador del equipo de Rubén Insúa en el último semestre. Ahora llegó la ratificación del jugador…

El delantero de 26 años se despidió hace algunos días de Monterrey de México, club que era dueño de su pase desde hace cuatro temporadas, y en el primer día del 2023 publicó una foto y un mensaje en Instagram reafirmando su continuidad hasta diciembre del 2025 con el Ciclón, que adquirió en dos millones de dólares el 80% de su ficha.

“En este tiempo pudimos construir con la gente un cariño mutuo que nació en la tribuna y se reflejó en la cancha. Esa energía es la que nos motiva a conseguir cosas importantes para este año que está empezando. Cuervos, les quiero decir que estoy muy contento por poder seguir vistiendo esta camiseta tan linda. Que sea nuestro año“, publicó Bareiro.

El mensaje de Bareiro en las redes

adam bareiro

Un balance más que positivo

adam bareiro

Bareiro cerró un año muy bueno en lo personal luego de un primer semestre no tan exitoso. Desde que asumió Insúa, se convirtió en el máximo artillero de San Lorenzo en la Liga Profesional con diez tantos en 26 partidos disputados (todos como titular), quedando en el cuarto lugar de la tabla de goleadores detrás de Mateo Retegui, Franco Cristaldo y Enzo Copetti.

Pero lo del paraguayo no solo fueron goles. El punta ha sido una pieza importante para el conjunto del Gallego con varios buenos rendimientos y fue muy útil para el equipo con mucho sacrificio en la salida rival. Con su aporte fue decisivo, en definitiva, para que el equipo tenga un sprint final inmejorable y accediera a la próxima edición de la Copa Sudamericana.