Connect with us

Superliga

«No dimensionó donde estuvo parado»

Julio Bareiro, hermano y representante de Adam, opinó acerca de la actualidad del delantero y sobre la posibilidad que abandone el club en el próximo mercado de pases.

Publicado

on

penal bareiro
Foto: Getty

El 2020 de San Lorenzo es toda una incógnita. Todavía no se sabe quién será el técnico y tampoco con qué jugadores contará el plantel debido a que en los últimos días ya se empieza a hablar de una reestructuración. Y uno de los apuntados sería Adam Bareiro, que si bien tuvo la posibilidad de jugar de titular en el arranque del semestre, de a poco fue perdiendo protagonismo.

En este sentido, el que opinó de la actualidad del delantero fue su hermano y representante Julio. En lo futbolístico puede ser que le falte más de rodaje y experiencia, no estuvo dimensionando donde estuvo parado». Luego, agregó que el penal que picó y tiró afuera contra Rosario Central lo condenó: «Cometió una pequeña irresponsabilidad debido a su edad y eso le restó continuidad«.

Consultado sobre un posible interés de volver a Olimpia de Paraguay aseguró: «Él se siente bien en San Lorenzo. Sigue haciendo su deber hasta que en junio del próximo año termine su contrato. No hablamos nada de su salida del club», comentó en diálogo con el programa radial guaraní Futgol 970.

Sin embargo, no descartó la chance de regresar al club donde se inició futbolísticamente y se desempeñó entre 2014 y 2017. «Volver al país nunca será un retroceso. Es mentira eso porque en Paraguay hay clubes muy grandes y que compiten cosas importantes», manifestó.

Bareiro llegó al Ciclón a préstamo hasta junio de 2020 desde el Monterrey de México y tiene una opción de compra de siete millones de dólares. Por rendimiento y, sobre todo, por el valor de su ficha, todo indica que tarde o temprano se terminará yéndose de San Lorenzo. ¿Será en el próximo mercado o cumplirá su vínculo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad