adam bareiro
in

“Tenemos un plantel con muchos juveniles y eso es más meritorio”

Adam Bareiro consideró “muy justa” la victoria contra Boca y se refirió a su racha goleadora: “Quiero hacer todos los goles posibles con esta camiseta”.

Adam Bareiro, de a poco, está cambiando la imagen que venía mostrando el semestre pasado. Al sacrificio habitual le agregó gol y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en el goleador de la Liga Profesional. Hoy convirtió el segundo tanto de la victoria de San Lorenzo contra Boca (también erró un penal) y aseguró que espera seguir por este camino.

“Quiero hacer todos los goles posibles con esta camiseta. Quiero seguir con esta racha positiva. Me lamento por no hacer el penal que era una linda oportunidad para extender el resultado, pero estoy contento por el gol y la victoria del equipo“, comentó el delantero paraguayo que sumó cinco tantos en las siete fechas del torneo.

¿Por qué piensa que llegó a estos números? “Creo que por el trabajo y la dedicación que le metemos, no solamente yo sino todo el grupo que ayuda bastante a que uno se supere día a día. Tenemos un plantel con muchos juveniles y eso hace más meritorio lo que estamos consiguiendo“, agregó después.

Para cerrar, consideró como “muy justa” la victoria en el clásico. “Hicimos bastante y supimos manejar todo el partido. Con un resultado adverso lo fuimos a buscar, lo empatamos, nos anulan un gol y lo volvemos a hacer. Es muy meritorio por parte del grupo”.