adam bareiro
in

Bareiro: “Un punto que a la larga nos puede servir”

El delantero valoró el empate que sacó San Lorenzo ante Banfield. El 9 volvió a marcar y es el goleador del torneo: “Espero seguir ayudando al equipo”.

En líneas generales, San Lorenzo no hizo un buen partido en el Florencio Sla. Aún así, pudo empatar contra Banfield 1-1 y Adam Bareiro, autor del gol de penal que le había dado la ventaja al Ciclón, valoró el esfuerzo y el punto que se llevó el equipo de Rubén Insúa del Sur.

“Tenemos que irnos contentos por todo el sacrificio que se hizo, corrimos hasta el final. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy fuerte y que nos iba a costar mucho en esta cancha. Hicimos varias cosas bien, capaz tuvimos algunos errores que ellos aprovecharon. Jugamos contra un rival y sacamos un punto que a la larga esperemos que nos puede servir”, comentó.

Luego, en diálogo con TNT Sports, hizo un análisis del partido. “Fueron dos tiempos diferentes. Arrancamos muy bien en el primer tiempo. Llegamos a la situación del gol y generamos más chances. Banfield encuentra el gol en un remate de afuera del área con un poco de fortuna. Después, con el aliento de la gente, se agrandaron un poco y fueron a buscar el partido”.

Por último, se refirió a la racha goleadora que lo convierte, con seis tantos, el máximo artillero de la Liga Profesional. “Muy contento por eso. Se me están dando los goles que es lo que uno más busca uno como 9. Espero seguir creciendo como delantero y seguir ayudando al equipo para que sigan los resultados positivos”, aseguró.