Connect with us

Superliga

¡Mirá quiénes volvieron!

Además de Piatti, el Tanque Gaich y Andrés Herrera se reincorporaron a San Lorenzo tras participar en los Preolímpicos y quedaron a las órdenes de Monarriz por primera vez en este 2020.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de ser campeones del Preolímpico con el Sub 23 y de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, Andrés Herrera y Adolfo Gaich volvieron a entrenarse en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Monarriz y ya están disponibles para los próximos compromisos de San Lorenzo.

Dado que ninguno de los dos hizo la pretemporada en el club y se perdieron la reanudación de la Superliga, por primera vez en el 2020 los juveniles participaron en una práctica junto al resto de sus compañeros y todo indica que volverán a entrar en acción con la camiseta el próximo sábado, en la visita a Talleres.

Además de la novedad de Nacho Piatti, y que Matías Palacios y Agustín Martegani también se sumaron al grupo,  tanto el Tanque como el Yacaré se movieron con total normalidad durante los ejercicios del día, que arrancaron con una rutina física y luego finalizó con bloques de fútbol en espacios reducidos que dispuso el DT.

san lorenzo

Herrera durante la práctica de este miércoles.

Con sus presencias, ahora Monarriz deberá si definir si ocuparán un lugar en el equipo en Córdoba. En principio, no hay dudas que Gaich será el 9 titular de San Lorenzo en lugar de Uvita Fernández. Aunque habrá que ver qué pasa con Herrera y si entra o no por Peruzzi. Todo se empezará a encaminar a parte del entrenamiento de este jueves…

Publicidad
Publicidad
Publicidad