Connect with us

Mercado de Pases

¡Piatti ya se entrena en San Lorenzo!

Pese a que se esperaba que llegue cerca del fin de semana, Nacho Piatti está presente en la Ciudad Deportiva y ya practica a la par de sus compañeros. Al mediodía será presentado oficialmente.

Publicado

on

san lorenzo piatti
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de que el lunes San Lorenzo hiciera oficial la contratación de Ignacio Piatti, cuando se esperaba que el jugador llegue cerca del fin de semana al país, este miércoles el volante de 35 años sorprendió y ya se entrenó por primera vez con la pilcha azulgrana en la Ciudad Deportiva.

Nacho estaba haciendo la pretemporada con Montreal Impact y trabajó sin inconvenientes a la par de sus compañeros en la práctica de hoy, que además contó con las presencias de Adolfo Gaich y Andrés Herrera, quienes regresaron de su participación en el Preolímpico con la Selección Argentina.

Finalizada la práctica, Piatti fue presentado oficialmente en conferencia de prensa y anunció que si bien no estará disponible este fin de semana ante Talleres, en Córdoba, hará todo lo posible para entrar en consideración del entrenador en el regreso de San Lorenzo al Nuevo Gasómetro, cuando reciba a Racing el sábado 22.

Publicidad
Publicidad
Publicidad