Connect with us

Mercado de Pases

El Tanque, cada vez más cerca de irse

El CSKA de Moscú podría hacer una oferta superadora a la inicial por Gaich y hasta aparecerían nuevos candidatos firmes para llevárselo. Su futuro parece estar muy lejos de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

El CSKA de Moscú quiere sí o sí a Adolfo Gaich. El martes fue otro día de negociaciones con la dirigencia de San Lorenzo para comprar al delantero de 21 años y empezó a circular la versión de que finalmente enviarían una nueva propuesta. La misma llegaría en las próximas horas, entre el miércoles y el jueves según piensan en el club.

En el arranque de la semana, el conjunto ruso apareció en escena y envió una propuesta inicial de 8.000.000 de euros por el 90% de su ficha que en Boedo fue rechazada. Para que se fuera el Tanque, la idea es que la oferta se acerque lo más posible a la cláusula de rescisión, que se mantiene desde hace un tiempo largo en 15 millones de dólares.

Ahora, después de nuevas charlas, habría un nuevo ofrecimiento sobre un borrador por el que el CASLA deberá decidir qué hacer, porque la cifra rondaría los 9 millones de euros limpios por el mismo porcentaje. En principio, si finalmente la oferta se hace formal y la forma de pago y los avales que presente el CSKA conforman, todo indicaría que San Lorenzo acepta y lo vende. Pero…

san lorenzo gaich

Es posible que el Tanque se vaya de San Lorenzo.

Pese al interés concreto que llega desde Rusia, por el nacido en Bengolea puedan aparecer algunas otras ofertas firmes de otros equipos europeos. Desde el club avisan que ya hubo sondeos de la Premier League de Inglaterra y de la Serie A de Italia. Tampoco descartan que el Brujas de Bélgica, tras su frustrado pase en enero de este año, vuelva a la carga por el Tanque.

Por lo pronto, sabiendo que a Soso le sería prácticamente imposible retener a Gaich, la dirigencia ya se movió en el mercado contratando a Jonathan Herrera y está a punto de concretar la llegada de Franco Di Santo. Además, cabe recordar que el préstamo de Adam Bareiro se terminó y Alexander Díaz, el otro 9 del Ciclón, está lesionado.

Entre los hinchas, después de haberlo visto con la camiseta de San Lorenzo por tan solo 28 partidos y haber festejado ocho goles, la sensación es de despedida…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.