Connect with us

Mercado de Pases

Ahora sí, Gaich puede irse de San Lorenzo

La dirigencia rechazó una oferta millonaria del CSKA de Rusia pero todavía la negociación sigue abierta. Si elevan los números, el Tanque armaría las valijas…

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

Después que se frustrara la venta al Brujas de Bélgica y de todos los rumores que llegaron desde Europa, finalmente uno se convirtió en realidad. Es que en las últimas horas, el CSKA de Moscú envió a través de un empresario una propuesta por Adolfo Gaich, el jugador que está en la vidriera de San Lorenzo desde hace un largo tiempo.

Si bien las primeras informaciones que salieron de Boedo indicaban que los rusos ofertaron por el 70% de su ficha, lo cierto es que la propuesta 8.000.000 de euros a cambio del 90% de la ficha del delantero de 21 años. Sin embargo, para la dirigencia azulgrana por ahora no es suficiente. ¿Por qué por ahora? Porque a la espera de poder sacarle un mayor rédito a la transferencia, el diálogo entre las partes sigue abierto.

Con el primer no del club, ahora los europeos están evaluando la posibilidad de elevar el número y hacer una contraferta. Si aumentan la cifra y la nueva propuesta es vincente, todo parece indicar que será vendido.

san lorenzo gaich

Ahora sí: el Tanque podría irse de San Lorenzo.

Más allá del interés concreto y real que existe del CSKA, de momento lo que hay son charlas, sin ninguna oferta formal de club a club. De hecho, después del Brujas, el único ofrecimiento oficial que llegó al CASLA y fue rechazado fue del Atlético Mineiro a mediados de abril, que propuso cinco millones de dólares por el 50% del pase.

Previendo la posibilidad de que un equipo acerque una propuesta oficial que convenza, Mariano Soso dio el OK para que San Lorenzo sume no solo uno sino dos delanteros pensando en lo que viene. El fin de semana cerró a Jonathan Herrera cuando tenía todo listo para irse a Alianza Lima y tiene avanzadas las negociaciones para sumar a Franco Di Santo, que llegaría libre.

El panorama contractual del cordobés también es otro factor que puede empujar su salida. Aunque hubo charlas en el correr del año con su representante, Pablo Caro, su vínculo todavía no fue renovado y finaliza en junio del 2021. Además, la cláusula de rescisión continúa manteniéndose en 15 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.