Connect with us

Mercado de Pases

Se acerca el segundo

San Lorenzo está cerca de sumar a Franco Di Santo, el delantero de 31 años que llegaría con el pase en su poder luego de jugar en el Atlético Mineiro y una larga trayectoria en Europa.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

En San Lorenzo la cabeza está puesta en el regreso a la competencia. Pero pese a que aún no tiene fecha definida, durante las últimas horas surgieron dos nombres de delanteros que pretende para reforzar al equipo de Soso. Uno de ellos fue Jonathan Herrera, quien ya se sumó a Boedo. El otro es Franco Di Santo, que está cerca de concretarse.

El punta de 31 años, con pasado en Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen, Schalke 04 y Rayo Vallecano, negoció su salida del Atlético Mineiro tras no ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli (tenía contrato hasta fin de año) y luego de algunas reuniones con su representante, Gustavo Goñi, por Boedo dicen que el acuerdo está al caer.

san lorenzo

Di Santo, durante su paso por el Mineiro.

Todavía no es posible confirmarlo, pero en Boedo hay bastante optimismo con poder cerrarlo cuando antes y que se convierta en el primer refuerzo del mercado de pases ante la salida de Adam Bareiro, las lesiones de Uvita Fernández y Alexander Díaz y la posibilidad que Adolfo Gaich emigre al fútbol europeo.

Si todo marcha tal como está previsto, firmaría un contrato por tres temporadas en San Lorenzo. ¿Se dará?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.