Connect with us

Mercado de Pases

¿Gaich cerca de Europa?

El Tanque es seguido por varios clubes del exterior y ahora circula la posibilidad que lo venga a buscar el Milan de Italia. ¿Se irá esta vez?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

No es ninguna novedad que Adolfo Gaich es seguido de cerca por varios clubes de Europa desde hace un tiempo. Incluso en el último mercado de pases ya había sido uno de los jugadores a vender por San Lorenzo aunque, finalmente, su estadía en Boedo continúa estirándose.

Ahora, mientras se aproxima una nueva etapa de transferencias, vuelven a correr las versiones de que algunos clubes del Viejo Continente pretenden llevárselo. Hace algunos días circuló la chance que Everton de Inglaterra vuelva a la carga por el Tanque y ahora volvió a aparecer otro candidato del pasado: el Milan de Italia.

Gaich tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares y contrato hasta mediados de 2021. Sin embargo, siempre fue uno de los apuntados a vender y tienen en claro que si llega alguna oferta concreta, desde Boedo negociarán su salida el próximo verano.

Mientras tanto, el delantero de 20 años disfruta de su mejor momento en San Lorenzo. Desde que asumió Monarriz jugó sus dos primeros partidos como titular y viene de marcar en la Superliga ante Argentinos. Además, como es habitual, en la Selección la sigue rompiendo y viene de hacer un hat-trick en el último amistoso del Sub 23.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.