Connect with us

Mercado de Pases

¿Se lo llevan al Tanque?

Adolfo Gaich empieza a sonar otra vez como una posible venta para San Lorenzo: lo vendría a buscar el Everton de Inglaterra. ¿Serán sus últimos partidos en Boedo?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

“Nosotros realmente lo queríamos vender”. Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo, fue bien claro días después de haberse cerrado el mercado de pases de invierno. La intención de la dirigencia es desprenderse de uno de los jugadores con más proyección de los últimos tiempos: Adolfo Gaich.

Y así como surgieron varios rumores hace algunos meses sobre una supuesta salida, a poco tiempo de que arranque un nuevo período de transferencias en Europa, aparentemente volverán a la carga por el Tanque. El interesado sería el Everton de Inglaterra, que ya había sonado como uno de sus pretendientes.

Después de un Panamericano casi perfecto, donde marcó seis goles en cinco partidos, además de conseguir la medalla dorada, Gaich fue convocado por primera vez a la Selección Mayor pero las chances en Boedo escasearon. Con Pizzi jugó poquito y hoy con Monarriz, ante Independiente, será titular por primera vez en el semestre.

El delantero de Bengolea tiene contrato hasta 2021 y su cláusula de rescisión asciende a 15 millones de dólares. ¿Se lo llevarán por ese número? Esa es la duda que aparece entre los hinchas. “Así como nos quedamos con una parte de Senesi, me parece que también está bueno quedarse con una parte de Gaich”, dijo Tinelli en junio. ¿Se irá?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.