- Anuncio-

Gaich llevó a juicio a San Lorenzo: reclama una deuda millonaria

Siguen los problemas económicos en San Lorenzo. Si bien en el último tiempo la dirigencia está intentando remendar los horrores en la gestión que llevaron a la institución a una situación asfixiante, lo cierto es que todavía se necesitan generar recursos porque la realidad marca que las finanzas no están equilibradas.

- Anuncio -

Y en medio del buen clima por cómo el equipo de Rubén Insúa terminó la temporada y la aparente normalización del club, el remanso de tranquilidad duró poco: Adolfo Gaich exige el pago de una deuda de 1.250.000 euros y lo llevó a juicio. La cifra que reclama el delantero de 23 años corresponde al 15% del monto total de su venta al CSKA de Moscú en julio del 2020.

adolfo gaich
Gaich se fue de Boedo a mediados de 2020.

Con la legislación que está en vigencia, en caso de una transferencia ese porcentaje siempre les pertenece a los futbolistas. Sin embargo, cuando se concretó el pase tanto desde el club como el propio jugador habían asegurado que aceptó resignar ese dinero para donárselo a la institución. “Ese 15% va a quedar en el club”, dijo el Tanque en su momento, en diálogo con La Cicloneta.

- Anuncio -

Como solía pasar con varios juveniles, el cordobés no se fue de la mejor manera de Boedo. Una vez que se acomodó en Rusia, disparó. Si bien no le apuntó directamente a los directivos, aseguró que “se inventó mucho” y que su pase “se manejó de una manera descuidada“. A saber, en los días de negociaciones surgieron varias versiones, como que quería plantarse para irse libre o que sus representantes pedían una comisión por dejarlo salir. Algo que el jugador desmintió.

san lorenzo
Tras los préstamos en Benevento y Huesca, Gaich volvió al CSKA.

Con Gaich, quien surgió de las Inferiores de San Lorenzo, donde disputó solo 28 partidos con 8 goles convertidos, evidentemente pasaron cosas en el medio que no se dijeron y es por eso que ahora reclama que le paguen. La historia, como tantas otras de los últimos años, continuará a través de las vías legales…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios