Connect with us

Superliga

«Me siento muy importante»

El Tanque Gaich disfruta de la continuidad que le da Monarriz y avisa que hoy no lo desvela una venta al exterior. «La idea es afianzarme bien en San Lorenzo», asegura.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich la tuvo que pelear por mucho tiempo desde atrás, teniendo escasos minutos en las etapas de Almirón y Pizzi, pero ahora, con Monarriz al frente del plantel, le llegaron las tan ansiadas oportunidades en la Primera de San Lorenzo. Él, claro, disfruta de su actualidad.

«Me siento muy importante y pienso que puedo darle muchísimo al equipo. Voy a tratar de aportar con goles y con juego», comentó este mediodía en conferencia de prensa. Luego, agregó la importancia del DT para este momento: «Es uno de los entrenadores más importantes de los que tuve, de los que más rodaje me dio con estos tres partidos como titular y trato de devolverle la confianza«.

Por su parte, opinó acerca de los rumores que lo vinculan al Milan, entre otros, en el próximo mercado de pases: «Escuché algo, pero no es algo que le dé mucha importancia. En las vacaciones podremos pensar en otra cosa, yo ahora me enfoco en lo que sucede adentro de la cancha, del resto se ocupan el club y mi representante».

En el mismo sentido, aseguró que la idea de partir, por ahora, no le quita el sueño. «La idea es afianzarme bien en San Lorenzo, ganarme un lugar acá y pelear títulos. Tener un buen rodaje y una buena cantidad de partidos creo que va a a ser mejor«, manifestó el Tanque.

Además, se refirió al andar del Ciclón en la recta final del año. «Creo que hicimos un buen partido en Tucumán (2-2 ante Atlético), pero hay que seguir trabajando y mejorando. Ahora vamos a intentar encarar estos dos partidos que nos quedan de la mejor manera», avisó en relación a los choques frente a Patronato y River.

Publicidad
Publicidad
Publicidad