Connect with us

Ex San Lorenzo

«Sin dudas que siento nostalgia»

Gaich habló antes de tomar el avión rumbo a Moscú y dejó sus últimas sensaciones antes de despedirse de San Lorenzo. «Fue lindo todo lo que se vivió». Además, ratificó que espera volver en algún tiempo.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: TyC Sports

Adolfo Gaich se despidió de San Lorenzo durante la semana y este sábado partió con destino a Rusia para sumarse a su nuevo equipo: el CSKA de Moscú. Ya más relajado, cuando se encontraba en Ezeiza esperando para tomar el avión que lo lleve a territorio europeo, el delantero habló de este nuevo paso en su carrera y volvió a dejar sus impresiones de lo vivido en Boedo.

«Estaba un poco nervioso, pero lo normal de cada negociación. Ahora mucho más aliviado después de que se dio todo. Es una gran ciudad, un equipo muy grande en esa liga, así que espero poder estar a la altura y desplegar un buen nivel futbolística. También me va a servir la experiencia en lo personal», comentó en diálogo con TyC Sports.

¿Sus últimas sensaciones antes de partir? «Sin dudas que siento nostalgia. Fueron muchos años y momentos muy lindos que siempre van a estar en mis recuerdos. Ahora es momento de dar un paso hacia adelante y ver cosas a futuro, pero fue lindo todo lo que se vivió. Por suerte se pudo realizar y es un bien para las dos partes, contento por dar este paso así que vamos con mucha expectativa para allá».

san lorenzo gaich

Gaich partió a Rusia para jugar en el CSKA.

En cuanto al mensaje que le envió a los hinchas desde las redes oficiales del Ciclón, aseguró: «Costó un poco. La verdad que uno no está preparado para despedirse del hincha, pero con un poco de valor hay que hacerlo. Como dije en el mensaje, siempre voy a seguirlo esté donde esté y espero algún día obviamente volver. Ahora es lindo poder disfrutar este paso grande en mi carrera».

Por último, manifestó que mantuvo una relación fluida con Mariano Soso durante este último tiempo de cuarentena. «Pude hablar y tuve varias charlas con él. A pesar de haber tenido dos entrenamientos nomás desde que llegó al club, siempre mantuve una muy buena relación. Es una gran persona, así que le deseo todo lo mejor», cerró Gaich antes de irse del país.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.