Connect with us

Mercado de Pases

¡Hasta luego, Tanque!

Adolfo Gaich envió un mensaje de despedida en las redes de San Lorenzo y dejó las puertas abiertas para su regreso. El cordobés continuará su carrera en el CSKA de Moscú,

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Adolfo Gaich se fue de San Lorenzo. Después de una larga, larguísima negociación, la dirigencia azulgrana terminó de cerrar los últimos detalles de la transferencia en la jornada de ayer y finalmente se convirtió en nuevo jugador del CSKA de Moscú, donde iniciará su primera experiencia lejos del club que lo cobijó desde el año 2014.

Por la venta del cordobés de 21 años, a las arcas del Ciclón ingresarán ocho millones y medio de euros limpios por la totalidad de su pase y se quedará con el 20% del dinero de la plusvalía de una futura venta que puedan hacer los rusos, quienes ya confirmaron que la nueva cláusula de salida asciende a los 30.000.000 de la moneda europea.

En el medio de todo, el Tanque se despidió en las redes oficiales del CASLA con un cierre en el que le deja las puertas abiertas de par en par para su regreso: «Quiero despedirme de todos los hinchas de San Lorenzo. Quiero que sepan que lo voy a seguir donde esté. También agradecerle a toda la gente que estuvo conmigo desde el momento en que llegué al club y espero en algún futuro volver a vestir la camiseta azulgrana«.

Gaich debutó con la camiseta cuando a San Lorenzo lo dirigía el Pampa Biaggio, el 18 de julio del 2018 en un partido como visitante ante Unión y si bien la peleó siempre bajo el mando de Jorge Almirón y Juan Antonio Pizzi (mientras la rompía con las selecciones juveniles), recién cuando asumió Diego Monarriz, que ya lo conocía de su paso por Inferiores, sumó la mayor cantidad de minutos en Primera.

«Me hubiese gustado contar con más oportunidades», había declarado el Tanque hace unos días, sabiendo que se iría  con tan solo 28 encuentros disputados y 8 goles convertidos desde el momento de su estreno oficial. Tal vez tenga más chances en un futuro que por ahora aparece muy lejano en el horizonte…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.