Connect with us

Mercado de Pases

Gaich dejó oficialmente San Lorenzo

El delantero firmó todos los papeles y se convirtió en jugador del CSKA de Moscú hasta 2025. Los rusos ya estipularon una cláusula de salida muy superior a la que tenía en Boedo.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Clarín

Se terminaron los interrogantes. Ahora sí se terminó de concretar una noticia que ya estaba totalmente madura y encaminada. Adolfo Gaich jugará en el CSKA de Moscú luego de que este miércoles se terminaron de firmar todos los papeles entre San Lorenzo y el conjunto ruso.

El delantero de 21 años puso el gancho en un contrato hasta junio del 2025 y al Ciclón le quedarán 8.500.000 de euros limpios por la transferencia. De esa cifra, una porción importante ingresará en los próximos días y el resto del monto llegará a las arcas del club en cuotas a liquidar en los primeros meses del próximo año.

Con la esperanza de que termine de explotar en Europa, el CSKA ya estipuló que la cláusula de salida del Tanque será prácticamente de cuatro veces más del valor que lo sacó del CASLA: 30 millones de euros. En Boedo, estarán expectantes debido a que obtendrá un 20% de la plusvalía del dinero recaudado en una futura venta.

san lorenzo gaich

El Tanque durante el Preolímpico Sub-23.

Por estas horas, Gaich, que ya se había despedido del pueblo azulgrana, se someterá al correspondiente hisopado de control por el coronavirus y el fin de semana estará viajando a Rusia para acoplarse a su nuevo equipo. Así, finaliza su breve etapa como jugador de San Lorenzo: con solo 28 partidos y 8 goles convertidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.