Connect with us

Mercado de Pases

«Veo con buenos ojos ir a Rusia»

Gaich rompió el silencio en medio de la novela por la posible transferencia al CSKA de Moscú y manifestó que desea aprovechar la oportunidad para ser vendido. Después, desmintió la versión de la CD por el freno en la operación: «Lo de la comisión de mis representantes es absolutamente mentira».

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

La venta de Adolfo Gaich se fue transformando en una novela que contó con varios capítulos durante los últimos días. Por eso, para intentar darle un cierre definitivo a tanto comentario alrededor de la operación con el CSKA de Moscú, que está dispuesto a pagarle a San Lorenzo 8,5 millones de euros limpios por el 80% de su ficha, el Tanque decidió romper el silencio y dejó en claro varias cuestiones que tienen que ver con su futuro.

De primera, nomás, el delantero de 21 años confirmó que considera que es momento de cambiar de aires. «Veo con buenos ojos ir a Rusia. El club que está interesado en mí es uno de los más poderosos, con entrada a competiciones europeas y eso es un poco la motivación para dar un primer paso en Europa y escalar a otras ligas de primera línea», declaró en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.

Inmediatamente, tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, manifestó que las negociaciones con el conjunto del fútbol ruso continúan y que confía que llegará a buen puerto: «Todavía el pase no está caído al cien por cien. Han retomado las conversaciones y estamos tratando de llegar a un acuerdo. Puede ser una linda chance para emigrar».

Después, desmintió que el pase se haya trabado por la comisión que pedían sus representantes, tal como afirmaban desde el seno de la dirigencia azulgrana. «Se habló mucho de eso, pero nada que ver. Lo único en que no pudieron ponerse de acuerdo y trabó de alguna manera la transferencia fue mi contrato. Lo de la comisión es absolutamente mentira«, agregó el cordobés.

En tanto, ratificó que conversó con Tinelli en las últimas horas y que hay un acuerdo de palabra para renovar su contrato en caso que no sea transferido. «He tenido una charla con Marcelo y le aseguré que si no se daba la venta en este mercado, iba a renovar con San Lorenzo. Quiero dejarle algo al club que amo. Se habló que iba a salir libre y jamás se me cruzó por la cabeza hacer algo así«, sentenció.

En Boedo saben que va a ser difícil que la venta no se haga efectiva. De hecho, ante esta situación ya oficializaron a través de sus redes sociales las contrataciones de Jonathan Herrera, que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, y de Franco Di Santo, quien quedó libre de Atlético Mineiro. ¿Serán las últimas horas de Gaich como jugador de San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.